Después de un montón de meses (¿años quizás?) detrás de sacar a la luz este blog, después de haberlo pospuesto tantas veces y quizás por mi intención de no hacer ‘un blog sin más’ se ha retrasado tanto. Pero aquí estamos finalmente.
El principal ‘problema’ ha sido sin duda el optar por WordPress, y querer hacerlo todo de la forma más potente posible. Pero uno llega y no sabe nada, y se va dando hostias a cada escalón que sube. El no tener ni pajolera idea de como hospedar algo y tener que tirar de mejores y peores tutoriales de por ahí quizás tiene algo de culpa.
Pero al final, y en un fin de semana de mucho frío – como podéis ver en la foto de ayer noche que encabeza este post – tan propicio, he sacado adelante este pequeño gran proyecto con mi propio dominio y demás historias. Creo que el resultado es bastante bueno, si bien seguro que voy cambiando cosas por el camino, pues quería darle salida al sitio en algo que fuera muy mío.
Todavía no hay realmente un blog, pues falta el contenido, pero sin mojarme demasiado adelanto que me interesan y mucho la ciencia – especialmente la física, que para eso la estudio -, la tecnología, la fotografía y temas relacionados con internet y quizás otros algo más desviados. En definitiva, reflexiones que puede que – quizás no – merezcan la pena.
Este es como un segundo hola mundo, aunque algo menos corto. Ya que el otro no he podido borrarlo. By the way, se agradece si vais traqueteando todo, que seguro que hay unos cuantos fallos.
Lo dicho, espero veros por aquí de vez en cuando.